13 comentarios el “Biografía

  1. hola soy una fanatica de lola cortes me encanta como defiende alos academicos de los criticos ademas me parese una buena cantante y todo lo quese pone le queda supoer con sus peinados lola aca en colombie se le quiere y admira muchisimo. te amamos lolita cortes

  2. Hola Lolita!!

    Mil disculpame por tanto no he visto a tí, porque me acordé que mi cuñada me dijo que usted me llamaste el telefono y entonces yo no estaba.
    Por fin encuentro a comentario y quiero decirte a conocer a usted; mi nombre es Raquel Meza, soy sorda con las señas manos que vi estaba sentada en plaza universidad. La verdad como puedo a encontrar a tí, que tengo ganar verte por tí.
    Pero vi que estabas en Academía y también teatro pero no es fácil comprar boleto por no quiero gastar dinero para compar boleto.

    Mi núm celular es 044 55 10 15 11 16, por favor algo me manda mensaje a mi celular ó email es fabusid_35@yahoo.com.mx fabusid_37@hotmail.com

    Trabajo: soy ayudante a la maestra para apoyo a los niños sordos.
    Escuela: IPPLIAP Instituto Pedagogico Problema del Lenguaje, I. A. P.

    Te agradezco mucho
    Raquel Meza Cortez

  3. Una artista completa que admiro muchisimo por ser multifacetica recuerdo a su padre el actor Ricardo Cortez como galan fde fotonovelas mexicanas de gran exito y me gustaria ver fotos de su familia completa y saber mas acerca de su trabajo artistico.felicidades lola segura que vas dejando una huella inborrable para tus admiradores.merycarmen

  4. QUERIDA LOLA:

    ME ENCANTA TU CHISPA, AUN NO TE CONOZCO PERO ME EMOCIONA TANTO CUANDO TE VEO POR YOUTUBE O POR FOTOGRAFIAS. ERES UNA MUJER QUE ADMIRO MUCHO!! ME ENCANTA LA ACTUCION Y EN MI CUMPLEAÑOS NUMERO 16 VOY A PEDIR DE REGALO QUE ME LLEVEN A MEXICO A UNA DE TUS PRESENTACIONES. VIVO CON LA ILUSION DE VERTE DE CERQUITA Y OVACIONARTE!! AMO LO QUE HACES Y PROMETO ALGUN DIA SABRAS DE MI…
    MIS MEJORES DESEOS:
    Una de las muchas que se consideran fans de la inigualable LOLA CORTÈZ.

  5. hola!!!!!!!!! eres super lolita y como directora desempeñas un super cargo suerte okis…………
    solo te suggiero una cosa y espero lo tomes en cuenta que defiendas un poco mas a tus alumnos ya que gavito solo los dañe y pues los chavos tienen baja autoestima..
    busquen a criticos que ayuden a mejorar a los chicos en su carrera que les den criticas constructivas no que les bajen la moral ok———-
    bueno saludos
    bye………….

  6. Me gustaría saber que fue del papá de Lolita Cortés, o sea Ricardo Cortés, quien era actor y no se ha vuelto a saber de él, quisiera si alguien tuviera fotos de este señor, de antes y de cómo está ahora. ERA GUAPÉRRIMO, OJALA QUE ALGUIEN SUBA FOTOS DE ÉL, LO HE BUSCADO EN LA WEB Y NUNCA APARECE ABSOLUTAMENTE NADA DE ÉL…!!! Saludos a Lola, y que siga con sus éxitos teatrales.

  7. HOLA LOLITA: YO VIVO EN COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA MUINCIPIO DE LA CUMBRE,
    TRABAJO EN UNA EMISORA COMUNITARIA,SOY LOCUTOR Y PROGRAMADOR DE DICHA EMISORA,Y TENGO UN PROGRAMA DE MUSICA BALADA ROMANTICA,Y ME GUSTAN MUCHO TUS CANCIONES,
    TE FELICITO DE TODO CORAZON,ERES GENIAL,Y OJALA SIGAS COSECHANDO MUCHOS EXITOS MAS.

  8. hola lolita soy tu fan numero 1
    tu me hs inspirado ya que yo quiero elegir la carrera de teatro
    y para audicionar para el papelde el fantasma de la opera cante
    “VOY A PEDIR PERDON” la que cantaste en que planton tkm
    att:oscar

  9. HOOLA LOLITA .. YO QUIERO ESTUDIAR LO MISMO QUE USTED PERO NO SE EN DONDE . ME PUEDES RECOMENDAR UNIVERSIDADES …. O DONDE ESTUDIÓ??

  10. alguien que me pueda ayudar
    existió el album “tiempo de balada” y ahí lolita cortez canta la canción de “siempre te amaré” alguien me puede decir dónde encontrar la letra de esta canción, y dónde comprar este albúm.

    gracias..

Deja un comentario

